domingo

Leda Tres - El alpinista

El grupo gaditano Leda Tres sacará el 16 de Febrero su segundo trabajo llamado "Mis operaciones habituales".

Después de su álbum de debut "Hypnagogic", bien recibido por prensa y público con temas en inglés, me ha hecho disfrutar con sus temas en castellano, de las que de momento sólo puedo hablar bien, con la inestimable ayuda de Paco Loco, que no podría faltar en este disco.

Con canciones como la inicial "Mis operaciones habituales", mi favorita "Unidos", la tranquila "Vuelo hacia el mar" o la melodía pegadiza de "El alpinista", crean una obra digna de escuchar desde la primera canción hasta la última, disfrutando de cada corte.

Un buen disco para empezar el 2009 con buen pie.

Os dejo "El pianista" para que me deis vuestra opinión.


LEDA TRES El alpinista ( paco loco recording ) from La film Video Magazine on Vimeo.

No hay comentarios: