miércoles

Delco - Fireworks & Jacuzzi Bubbles

Septiembre despierta mi sed musical y hay bastantes grupos que apuntar en mi pequeño espacio, como este grupo de Madrid llamado Delco.

Alguien como yo, que se queda con las canciones de los anuncios o openings raros comola de la selección de basket con "The Age of the undertatement" de The Last Shadow Puppets o con el temazo de Kyte "Eyes lose their fire" que usó cuatro hace unos meses. Pues hace unos añitos escuché a Delco en una campaña publicitaria para El País (la canción "Stopped Clocks"), además de leer que fueron uno de los mejores discos de 2006 (llamado "Beautiness") para Rockdelux.

Pues bien, acaba de llegar a mis oídos "Sophomore", su segundo disco que saldrá a la venta a mediados de este mes, un cd el cual disfrutaréis, con canciones como la inicial "Credits" que creo que fue un gran acierto como apertura, "Fireworks & Jacuzzi Bubbles" la cual aparece en el videoclip (no es el oficial, aún no está listo) o "Guts" que me ha encantado desde la primera escucha.



Una banda de la cual disfrutar, esperemos que por mucho tiempo.

No hay comentarios: