sábado

Cyan - Te Deslizas

Esta entrada era para abril (lamento mucho haber dejado abandonado el blog, pero había demasiados pájaros y poca realidad en mi día a día) pero con el tiempo y cada escucha ha ido ganando enteros.

Descubrí a Cyan por una serie de comentarios y la verdad es que me han entusiasmado. Desde hace algunas semanas uno de mis mejores amigos y yo estamos pateando bastante este disco (e iríamos a Málaga a verlos si no fueran con Amaral... Puede ser animadversión).

"Historias para no romperse" consta de 10 cortes bastante interesantes, aunque me he cebado con 4 canciones a destacar:

- El primer single, "Turistas heridos": Fue la canción que más he oído y que me hizo conocer el grupo (y ahora voy detrás de conseguir el cd homónimo original... xD).

- "Las cenizas del verano": Vivirlo y escucharlo es un combo bastante bueno, la letra fue parte de mi vida. La versión en acústico se sale.

- "Volando Eléctrico": Me encanta arrancar el día con la magia de esta canción. Te hace levitar.

- "Te deslizas": Posiblemente la que más perdura en mi cabeza. De hecho os la dejo en acústico.

No hay comentarios: